Ceará es superior en su casa y derrota a Fluminense por 3 a 0.
Las estadísticas del encuentro entre Ceará y Fluminense del Brasileirao:
-
Tiros al arco:
Ceará (6)
VS
Fluminense (4) -
Fouls cometidos:
Ceará (13)
VS
Fluminense (14) -
Pases Correctos:
Ceará (2)
VS
Fluminense (0) -
Tarjetas Amarillas:
Ceará (3)
VS
Fluminense (1) -
Tarjetas Rojas:
Ceará (0)
VS
Fluminense (1) -
Tiros Libres:
Ceará (2)
VS
Fluminense (2)
Así llegan Ceará y Fluminense
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Últimos resultados de Ceará en partidos del Brasileirao
Ceará no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Atlético Mineiro. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate. Pudo marcar 4 goles y ha recibido 5.
Últimos resultados de Fluminense en partidos del Brasileirao
Fluminense llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Internacional. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas. Pudo marcar 4 goles y ha recibido 4.
El local está en el décimo cuarto puesto con 35 puntos (9 PG – 8 PE – 13 PP), mientras que el visitante llegó a 47 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (14 PG – 5 PE – 11 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Torezin.
Formación de Ceará hoy
El equipo dirigido por Leonardo Rodrigues Condé plantea su juego con una formación 4-5-1 con Bruno Ferreira en el arco; Fabiano, Marcos Victor, Willian Machado y Matheus Bahia en defensa; Fernando Sobral, Vinicius Zanocelo, Antonio Galeano, Vina y Pedro Henrique en el medio; y Pedro Raúl en la delantera.
Formación de Fluminense hoy
Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Fábio defendiendo la portería; Guga, Ignácio da Silva, Juan Freytes, Renê en la zaga; Hércules, Mattheus Martinelli, Agustín Canobbio, Lima y Kevin Serna en el centro del campo; y con John Kennedy en el ataque.